top of page

Campaña presidencial

Sebastián Piñera II

PROYECTO 1

Spot franja: Clase media.

Colaboración/  Caco Harnecker, Jorge Espinoza. Productora / Paraíso films

En Chile cerca del 70% es clase media; pymes, emprendedores y trabajadores, son sin duda el motor que mueve del país. Aunque su nombre (clase media) tiene un estigma social. Este spot busca reivindicar su significado, llenar el pecho de orgullo para poder decir sin tapujos; "si, soy clase media".

PROYECTO 2

Jingle: Agárrense de las manos.

Colaboración/  Caco Harnecker, Jorge Espinoza. Productora / Paraíso films

Fue el primer trabajo a resolver. Buscar un jingle que reflejara el principal concepto de la campaña; unidad.

Empezó la búsqueda, había poco tiempo, por lo que descartamos el camino de hacer una canción nueva. Tenía que ser conocida, "oreja", cercana, de esas que llegan al alma, de las que inspiran. Después de varios intentos y la buena disposición del mismísimo Puma Rodriguez, nos agarramos las manos.

PROYECTO 3

Logotipo 1era vuelta

Unidad, nacionalismo y experiencia política, fueron los conceptos para desarrollar el Isologo de Sebastián Piñera en su campaña presidencial 2017. Una estrella que avanza y que de manera abstracta refleja la banda presidencial, fue el isotipo principal.

logo1.jpg
PROYECTO 4

Logotipo 2da vuelta

La idea era dejar aún más evidente la banda presidencial, usar colores que expresaran el concepto de la campaña "tiempos mejores", (expresado con un azul más claro) y hacer un llamado más  a la unidad. Así llegamos a la estrella multicolor y la banda presidencial como centro. 

LOGO-2da vuelta-01.jpg
logopiñera2.jpg
PROYECTO 5

Gráficas de contenido

nuevo2.jpg
8.jpg
nuevo.jpg
PROYECTO 6

Programa de gobierno 2018 - 2022

programadeg.jpg
programadeg6.jpg
programadeg7.jpg
programadeg4.jpg
programadeg2.jpg
bottom of page